sábado, 2 de julio de 2011

Los argentinos se quedaron ‘helados’, según Olé

Los argentinos se quedaron ‘helados’, según Olé

El empate de Bolivia ante Argentina en los periódicos digitales del mundo

La Razón

Nos quedamos helados”, fue el titular que publicó el periódico argentino Olé, en su edición digital, ni bien Bolivia abrió el marcador anoche, en el partido inaugural de la Copa América frente a Argentina que terminó igualado 1-1.

El empate del seleccionado boliviano en el estadio Ciudad de La Plata fue reflejado en gran parte de los periódicos de Sudamérica (los argentinos dieron especial cobertura) y en varios del mundo.

“¡Qué verdes estamos!” tituló al final del partido Olé, asegurando que la selección argentina “jugó mal en su debut y apenas sacó un empate”. El diario chileno El Mercurio también hizo mención a este encuentro: “Bolivia sorprende a toda la Argentina y le roba un punto en el estreno de la Copa América 2011”.

El diario brasileño Lance, por su parte, arrancó criticando a Lionel Messi y destacando el gol de Edivaldo Rojas, nacido en ese país. “É isso mesmo, Messi? Brasileiro estraga festa da Argentina” (Así es, Messi? Brasileño ahoga la fiesta a Argentina) decía este medio electrónico.

Los periódicos españoles Marca y As también reflejaron el debut argentino en la Copa, destacando el tanto del Kun Agüero. “Agüero evita el desastre”, tituló el primero; y “Agüero rescata a la albiceleste”, el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario