lunes, 11 de julio de 2011

Perú chocará ante Argentina si queda segundo en el Grupo C

Perú chocará ante Argentina si queda segundo en el Grupo C

La selección nacional enfrentará este martes a su similar de Chile y si empata o pierde jugará el sábado con la oncena dueña de casa


Juan Vargas, Selección peruana
El volante Juan Vargas en el entrenamiento de Perú en Mendoza. (AP)

Argentina volvió creer en sí, goleó a Costa Rica, aseguró su pase a cuartos de final y se reconcilió con la angustiada hinchada albiceleste. Con gran actuación de Lionel Messi y goles de Sergio Agüero y Ángel di María, la selección anfitriona de la Copa América llegó a los cuartos de final, instancia en la cual podría enfrentar a Perú.

A la bicolor le tocaría bailar con la más fea en la siguiente etapa de la justa continental si al final del partido de este martes ante “Chile”: termina como segundo del Grupo C. En este caso el encuentro se disputará el sábado en Santa Fe.

Para que esto no ocurra, el equipo dirigido por Sergio Markarián debe derrotar a la ‘Roja’ por cualquier marcador. De esta manera, Perú sumaría 7 puntos, quedaría como líder de su serie y tendrá que medirse con el segundo del Grupo B (Brasil, Paraguay o Venezuela). Este partido se jugaría el domingo 17 en San Juan.

Uruguay, en caso de vencer a México, sumará cinco unidades y dependiendo de la cantidad de goles que haga podría arrebatarle el segundo lugar del grupo a Chile y en consecuencia el derecho de enfrentar a Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario