lunes, 4 de julio de 2011

EL FAVORITO URUGUAY EMPATA CON PERU 1 A 1

EL FAVORITO URUGUAY EMPATA CON PERU 1 A 1

DT Tabárez consideró justo el empate entre Uruguay y Perú en Copa América

El empate a un gol entre Uruguay y Perú la noche del lunes en la ciudad argentina de San Juan (oeste) estuvo plenamente justificado, consideró el DT de la Celeste, Oscar Tabárez, que se mostró confiado en que su equipo mejorará con el paso de los partidos.

EL FAVORITO URUGUAY EMPATA CON PERU 1 A 1

"El resultado contempla lo que hicieron los dos equipos", afirmó el 'Maestro' Tabárez en conferencia de prensa tras el encuentro, que abrió el Grupo C de la Copa América de Argentina-2011.

"Fue un partido en el que tuvimos chances para ganarlo, pero también Perú tuvo una sobre el final que le pudo dar la victoria", señaló Tabárez, refiriéndose a la ocasión malograda por Paolo Guerrero a pocos minutos del final, cuando libre de marcas en el área uruguaya cabeceó desviado un centro de Juan Vargas.

Según el DT celeste, Perú fue "el rival difícil que esperábamos", que "nos presionó en todos los sectores y quizás no tuvo una gran contundencia en ataque", pero fue un "rival duro, como todos los que juegan esta Copa América y que jugarán las eliminatorias" para el Mundial de Brasil-2014.

EL FAVORITO URUGUAY EMPATA CON PERU 1 A 1

"Nosotros equivocamos el camino en el primer tiempo y recibimos un gol que no podemos recibir", anotado por Guerrero a los 23 minutos tras un error de la defensa uruguaya, analizó Tabárez.

Sin embargo, "sobre el final del primer tiempo mejoramos y logramos el empate", por intermedio de Luis Suárez, agregó Tabárez, que dijo estar seguro porque "sé que vamos a mejorar con el paso de los partidos".


EL FAVORITO URUGUAY EMPATA CON PERU 1 A 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario