lunes, 4 de julio de 2011

URUGUAY FAVORITO DE LA COPA AMERICA

URUGUAY FAVORITO DE LA COPA AMERICA

Uruguay surge favorito con poderosa ofensiva ante Perú en Copa América

Uruguay se perfila como el favorito del Grupo C y uno de los principales candidatos a llevarse el título de la Copa América 2011. Diego Forlán indicó que se ha preparado bein para el torneo para mantener la buena imagen que el combinado charrúa se ganó en Suráfrica

Diego Forlán y Fernando Muslera en un entrenamiento de la selección uruguaya en la Copa América 2011
Diego Forlán y Fernando Muslera en un entrenamiento de la selección uruguaya en la Copa América 2011 | URUGUAY FAVORITO DE LA COPA AMERICA
El combinado de Uruguay, uno de los principales candidatos a acceder al título de la Copa América 2011, arranca como favorito en el Grupo C ante el elenco de Perú, un joven equipo golpeado por diversas lesiones, en el encuentro que abre las acciones en la localidad argentina de San Juan, a disputarse a las 5:45 pm (hora de Venezuela) en el estadio Bicentenario, con una capacidad para 25 mil aficionados.
URUGUAY FAVORITO DELA COPA AMERICA
La poderosa ofensiva del equipo celeste abriga las esperanzas de salir airosos, gracias a Diego Forlán, ganador en par de ocasiones de la Bota de Oro del fútbol europeo en las temporadas 2004-2005 y 2008-2009, siendo la gran figura del combinado uruguayo con 29 dianas con la selección y tras cosechar 5 goles en el pasado torneo mundial.

"Estoy bien físicamente, me preparé para este torneo y tengo ganas de colaborar para que Uruguay mantenga o mejore la imagen que dejó en Sudáfrica", detalló Forlán a varios medios internacionales en una rueda de prensa.

Tras ocupar el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2011, el equipo charrúa acude en calidad de favorito, siendo la mejor selección latinoamericana presente en este certamen. De hecho, ocho integrantes celestes de la pasada Copa del Mundo, estarán esta tarde sobre el engramado del estadio Bicentenario de en San Juan, el único parque construido para este torneo.

URUGUAY FAVORITO DE LA COPA AMERICA

Además de Forlán; Luis Suárez y Edinson Cavani integran un trío de fuego, que abriga las esperanzas de ganar su 15° Copa América.

Por su lado, Perú asiste con las ausencias de Claudio Pizarro y Jefferson Farfán, lesionados, lo que castiga las posibilidades de los incas en la competición por la 43° Copa América.

URUGUAY FAVORITO DE LA COPA AMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario